Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un vecino de Laura Luelmo por su presunta vinculación con la muerte de la joven
X
residía en la misma calle

Detenido un vecino de Laura Luelmo por su presunta vinculación con la muerte de la joven

Actualizado 18/12/2018
Redacción

Se trata del hermano gemelo de uno de los principales sospechosos, que fue descartado, ya que estaba en la cárcel cuando tuvieron lugar los hechos

Un vecino de El Campillo (Huelva) ha sido detenido este martes por la Guardia Civil, por su presunta relación con la muerte de la profesora zamorana Laura Luelmo.

El sujeto, Bernardo Montoya Navarro, ha cumplido condenas por asesinatos y robos, reside en la misma calle donde la joven docente tenía su vivienda. Se trata del hermano gemelo de uno de los principales sospechosos, que fue descartado, ya que estaba en la cárcel cuando tuvieron lugar los hechos.

El arrestado cumplió condena por el asesinato de una anciana, que tuvo lugar en 1995 en el pueblo onubense Cortegana. Había salido hace dos meses de la prisión, después de cumplir 17 años de condena.

Fuentes de la investigación han confirmado que el cuerpo de la fallecida presentaba un golpe en la cabeza y signos de violencia en el cuello. Además, cada vez hay más argumentos para pensar que se tuvo lugar una agresión sexual y que el cadáver fue trasladado.

Comentarios...