Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés se responsabiliza de la atención de ancianos y personas...
X
Firma de convenios y entrega de ayudas

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés se responsabiliza de la atención de ancianos y personas...

Actualizado 15/12/2018
Redacción

La institución ha realizado una serie de donaciones con el fin de cumplir sus fines

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés ha cebrado este sábado un acto en el que se han llevado a cabo diversas firmas de convenios y entrega de ayudas para la atención de ancianos y personas necesitadas, ya que es uno de los fines de esta institución.

El órgano de gobierno de la Fundación está compuesto el Obispo de la Diócesis de Salamanca y presidente, Carlos López Hernández. El Deán de la Catedral de Salamanca y Vicepresidente, Jesús Terradillos García. El Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias García. El Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega. Un Agricultor de la provincia de Salamanca, Juan del Pozo Prieto y un antiguo alumno de la Fundación, Juan José Peralta Gutiérrez.

En 2018 , la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés concedió un total de 69.000 ? en ayudas económicas. Cáritas Diocesana de Salamanca recibió 24.000 euros. Hermanitas de los Pobres de Salamanca, 10.000 . Proyecto Hombre, 10.000 . El Comedor de los Pobres (Misioneros Amigos del Silencio), 5.000 euros. La Asociación Puente Vida, 5.000 . La Fundación Padre Cámara -Colegio La Inmaculada- (Armenteros), 5.000 . El Centro Asistencial Madres Solteras Instituto Secular Cruzada Evangélica, 5.000 euros y la Sociedad de San Vicente de Paúl (Salamanca), 5.000 euros.

Fotos: Lydia González

Comentarios...