Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Cotobal, embajador contra el bullying en Salamanca
X
COMPROMISO PERSONAL

Luis Cotobal, embajador contra el bullying en Salamanca

Actualizado 13/12/2018
Roberto Jiménez

El artista salmantino recibe el reconocimiento de la Asociación Contra el Bullying y el Ciberbullying

La Asociación Contra el Bullying y el Ciberbullying ha hecho entrega de diversos premios con la intención de reconocer la labor desinteresada de entidades y particulares que trabajan en silencio por erradicar el acoso y el bullying en centros educativos así como en los sectores profesionales y la vida cotidiana.

Luis Cotobal, actor y cantante salmantino, ha sido uno de los premiados en un acto íntimo que ha dado lugar en el espacio cultural Unicaja. Carmen Guillén, Presidenta de ASCBYC, fue la encargada de realizar la entrega del galardón convirtiendo a Cotobal en embajador contra el bullying en Salamanca.

Compromiso personal

La Presidenta de ASCBYC remarcó el compromiso personal y la plena implicación del artista en la causa, la cual ha venido manifestando de manera continua, por lo que merecía este reconocimiento.

Luis Cotobal, manifestó su fiel compromiso con esta causa e indicó que desde el primer momento apostó por luchar contra esta lacra y que continuará en el presente y el futuro. "Mi deseo es que este tipo de asociaciones no tengan motivos para seguir luchando, y que sea gracias a la unión de la sociedad actual", concluyó. Anteriormente el artista también participa en otras causas como el apoyo a las enfermedades raras, la lucha contra la violencia machista o la Asociación Española Contra el Cáncer.

ASCBYC ha dejado de ser una Asociación Provincial siendo ahora reconocida a nivel Nacional como otras ONGS y Fundaciones que luchan por los derechos fundamentales.

Comentarios...