Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mejor pan casero para bocadillos
X
de origen Austriaco

El mejor pan casero para bocadillos

Actualizado 13/12/2018
Redacción

El pan de Viena puede convertirse en el elemento estrella de todo tipo de restaurantes

Las reuniones con amigos y familiares son los pequeños momentos que se traducen en felicidad. Es maravilloso poder disfrutar con los nuestros de momentos entrañables que han ocurrido en el pasado y sueños que están por cumplir. Especialmente durante la etapa navideña, estas reuniones aumentan en número en los restaurantes y en todas ellas, la comida se postula como un elemento indispensable. A todos nos gusta que nos conquisten por el estómago, por lo que no dudes en preparar un almuerzo, una merienda o una cena, con productos de calidad. Si hay una comida que no puede faltar, son los bocadillos y si se hacen con pan vienés, el resultado puede ser espectacular.

Una textura suave y esponjosa única

Como decíamos al inicio del artículo, la comida es un aspecto crucial en cualquier negocio que se precie. Comer es un placer y por ello, lo mejor es apostar por la comida de calidad. A la hora de hacer bocadillos, solemos prestar atención a la mezcla que incluimos en su interior, sin reparar atención en que el pan es un elemento muy importante. Sin embargo, en los últimos años han surgido distintas variedades de pan con los que se pueden preparar aperitivos muy sabrosos.

El pan de Viena puede convertirse en el elemento estrella de todo tipo de restaurantes. Su origen se halla en Austria y posee una textura suave y a la vez, esponjosa. Así, se convierte en un pan muy blandito y dorado que logrará conquistar el paladar de todo aquél que lo pruebe. Para conseguir que sea un pan de calidad, hay que amasarlo en condiciones de temperatura y humedades concretas. Asimismo, se deben hornear las piezas en solera de piedra, para lograr un pan ligero y esponjoso que se diferencie del resto y evoque sabor y pasión.

Así, lo mejor es acertar con el pan que se va a emplear en los aperitivos. Actualmente, es posible comprar online este pan de Viena sin desplazarse, recibiéndolo en tu restaurante cómodamente sin ningún problema. Se entrega bajo cero para conseguir que llegue en perfecto estado y únicamente, será necesario descongelarlo antes de servirlo, sin necesidad de horneado.

Gracias a este pan, se pueden preparar numerosos bocadillos que serán un éxito. Así, se puede apostar por unas rodajas de aguacate con dados de tomate que será uno de los más demandados. Otra opción, podría ser lomo con un poco de queso y una tira de bacon. Gracias a la textura del pan vienés y el crujiente del bacon, se conseguirá un bocado único.

Como otras opciones, siempre puede hacerse con atún y aceitunas o bien, con distintos tipos de carne como ternera. Sin embargo, no es necesario que se hagan bocadillos, sino que basta con incluirlo en las mesas para que los comensales lo de gusten de la forma que deseen. Introduce un toque de Viena en las mesas de tu restaurante y empieza a saborear el éxitogracias a este pan.

Comentarios...