Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La colaboración vecinal facilita la detención en Villamayor de tres jóvenes fugados de un...
X
URBANIZACIÓN PIEDRA DORADA

La colaboración vecinal facilita la detención en Villamayor de tres jóvenes fugados de un...

Actualizado 12/12/2018
Redacción

Además de los tres detenidos, dos varones de 15 años y una chica de 13, dos jovenes más fueron localizados en Santa Marta de Tormes

Una vez más la colaboración vecinal ha sido determinante en la lucha contra el crimen. La pasada madrugada un grupo de vecinos de la urbanización Piedra Dorada, de Villamayor, cercaban una vivienda e impedían la huida de los cacos hasta la llegada de la Guardia Civil.

Finalmente fueron tres personas detenidas, jovenes fugados de un centro de menores de Salamanca y a los que se sumaban dos más que fueron posteriormente localizados en San Marta. Al parecer la intención de los jovenes no era robar en el chalet sino tener alojamiento por unos días. Los detenidos erán dos varones de 15 años y una chica de 13.

Los jovenes aprovecharon la ausencia de los propietarios de la vivienda para irrumpir en su interior, aunque no contaban con la determinación de los vecinos para hacer frente a unos hechos que se repiten de forma frecuente en las urbanizaciones de los municipios del Alfoz.

Comentarios...