Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP agradece a Alfonso Fernández Mañueco su “dedicación, esfuerzo y el trabajo en...
X
en un comunicado

El PP agradece a Alfonso Fernández Mañueco su “dedicación, esfuerzo y el trabajo en...

Actualizado 12/12/2018
Redacción

"El hasta ahora alcalde ha dedicado su carrera política al servicio de las personas con perseverancia, esmero y cariño a esta tierra y sus gentes, alcanzando grandes logros"

El Partido Popular de Salamanca ha emitido un comunicado en agradecimiento a Alfonso Fernández Mañueco, en el que destacan "su carrera política al servicio de las personas con perseverancia, esmero y cariño a esta tierra y sus gentes, alcanzando grandes logros políticos y de bienestar para los ciudadanos".

Del mismo modo, los integrantes del PP afirman que "en todas las responsabilidades públicas que ha ocupado a lo largo de vida su entrega y dedicación ha sido indiscutible".

Además, avanzan que "ahora los salmantinos y los castellanos y leoneses tenemos una nueva oportunidad para seguir avanzando, con ilusión y esperanza, en nuestro futuro", ya que el nuevo reto de Mañueco es la presidencia de Castilla y León.

Comunicado del Partido Popular de Salamanca

Tras la celebración del pleno extraordinario que ha tenido lugar hoy en el ayuntamiento de Salamanca, en el que Alfonso Fernández Mañueco ha dejado de ser alcalde de la ciudad, el Partido Popular provincial quiere agradecer a su persona la dedicación, el esfuerzo y el trabajo ofrecidos durante tantos años a Salamanca.

El hasta ahora alcalde ha dedicado su carrera política al servicio de las personas con perseverancia, esmero y cariño a esta tierra y sus gentes, alcanzando grandes logros políticos y de bienestar para los ciudadanos. En todas las responsabilidades públicas que ha ocupado a lo largo de vida su entrega y dedicación ha sido indiscutible. Ahora los salmantinos y los castellanos y leoneses tenemos una nueva oportunidad para seguir avanzando, con ilusión y esperanza, en nuestro fututo.

Los salmantinos tenemos una gran oportunidad, la de tener a un salmantino presidiendo la Junta de Castilla y León. Se ha ido un gran alcalde, pero los salmantinos vamos a ganar un gran presidente de Castilla y León. Gracias Alfonso!

Comentarios...