Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida por robar un bolso en un bar de la plaza de Monterrey
X
mujer de 38 años

Detenida por robar un bolso en un bar de la plaza de Monterrey

Actualizado 12/12/2018
Redacción

La víctima y su pareja salieron en persecución de los autores de los hechos, a los que perdieron de vista al salir del establecimiento

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años, como presunta autora del robo de un bolso perpetrado al descuido en un establecimiento de ocio nocturno, en concreto en la plaza de Monterrey.

La denuncia se presentó el 7 de octubre y el suceso tuvo lugar de madrugada cuando la arrestada, que iba acompañada de un varón, colocó una prenda de abrigo en un perchero, descolgándola inmediatamente, llevándose el bolso oculto bajo ella y saliendo rápidamente del local.

En el bolso tenían documentación personal, llaves de vehículos, tarjetas bancarias, una cartera, un teléfono móvil y otros efectos personales. Los denunciantes salieron en su persecución, pero al llegar al exterior del establecimiento, aunque miraron en todas direcciones, no pudieron detectar la presencia de los presuntos autores.

La investigación ha permitido identificar a la pareja presunta autora de los hechos, ambos con antecedentes, practicándose la detención de la mujer. Se sigue buscando al varón que la acompañaba.

Comentarios...