El equipo entrenado por Jandro Zubillaga se enfrentará al Circulo Gijón en busca de estrenarse a domicilio y volver a la senda de la victoria
En el encuentro de la primera vuelta, el CB Tormes se impuso en Würzburg 80-64 gracias a un tercer cuarto 'de manual' en el que los de Zubillaga vencieron gracias a la defensa y el acierto exterior.
Ahora, tras la derrota ante Zornotza en casa, que hizo mucho daño por la manera que tuvo de producirse, lo mejor para el equipo es competir rápidamente para olvidarlo y centrarse en nuevos retos. Esta semana, además, tras el choque del miércoles en Gijón, recibirán el domingo por la mañana, de nuevo, en casa a La Rioja, por lo que el objetivo de los charros es encadenar dos victorias consecutivas.
En el capítulo de bajas, será duda hasta última hora Pedro de la Calle, que sufrió una fuerte contusión en el muslo izquierdo durante el choque de Zornotza, aunque se descartó la rotura de fibras. También es duda la participación de Lucas Antúnez, con el que se cuenta para el choque del domingo y quizá pueda tener algún minuto en Gijón tras la microrrotura que sufrió en su rodilla.
Por su parte, el Círculo Gijón contará con todas sus hombres para el choque del miércoles, incluido Robert Swift, que no jugó el fin de semana en Ávila por un esguince de tobillo, pero que ha entrenado ya con el grupo. También será de la partida el veterano base de 40 años Rubén Suárez, que sustituye al americano Junior Johnson y que venía ejerciendo funciones de manager general en el club. Suárez tiene una amplia experiencia en LEB Oro y LEB Plata.