Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Examinadores de Tráfico desconvoca la huelga a la espera de la resolución...
X
Convocada el pasado 23 de noviembre

La Asociación de Examinadores de Tráfico desconvoca la huelga a la espera de la resolución...

Actualizado 10/12/2018
Redacción

El comité ha asegurado que si no se modifica la Relación de Puestos de Trabajo, el colectivo iniciará nuevamente el conflicto laboral

La Asociación de Examinadores de Tráfico ha decidido anular la huelga prevista para este mes de diciembre y convocada el pasado 23 de noviembre.

No obstante el comité de huelga representante de este colectivo ha querido manifestar que tanto la Dirección General de Tráfico como ellos mismo, reconocen que el acuerdo suscrito por ambas partes, "es una solución transitoria hasta la consecución de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con el incremento retributivo correspondiente del complemento específico".

Por su parte, esta desconvocatoria se produce "por un acto de buena fe" del colectivo examinador, "en aras de dar un buen servicio al ciudadano".

Además el comité de que huelga ha reconocido "el esfuerzo y trabajo del Director General de Tráfico en favor de lo que él también considera que es justo y, que al día de hoy aún no se ha conseguido".

Por último, y a pesar de haber cancelado la movilización, el colectivo ha dejado claro al Director General de Tráfico que si en el primer semestre del año 2019, no se modifica la Relación de Puestos de Trabajo con el incremento retributivo del complemento específico, el colectivo examinador iniciará nuevamente el conflicto laboral que este lunes dan por aplazado a la espera de la resolución definitiva.

Comentarios...