Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja programa para el miércoles su Encuentro Anual de Personas Mayores
X
CIUDAD RODRIGO , ACTIVIDADES PARA MAYORES

Cruz Roja programa para el miércoles su Encuentro Anual de Personas Mayores

Actualizado 10/12/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

El acto incluirá una charla de Sergio Pérez Vegas sobre el 75 Aniversario y una actuación de la Rondalla de Mayores

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá el próximo miércoles 12 el tradicional Encuentro Anual de Personas Mayores que organiza la Asamblea Comarcal de Cruz Roja con el objetivo de mejorar las relaciones de las personas mayores, promocionar su participación social y fomentar las relaciones intergeneracionales.

El Encuentro, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen, comenzará a las 16.30 horas. Tras una bienvenida a los asistentes, habrá una charla titulada 75 años viviendo en la Ciudad Dorada que será ofrecida por Sergio Pérez Vegas, Licenciado en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca.

A su conclusión, sobre las 17.30 horas, será turno para la música con una actuación de la Rondalla de Mayores de Ciudad Rodrigo. Como cierre del Encuentro, se podrá disfrutar de un chocolate con churros. El Encuentro concluirá en torno a las 18.45 horas.

Como en años anteriores, Cruz Roja quiere facilitar la asistencia a su Encuentro a personas con problemas de salud o movilidad, o que están al cargo de otras personas. Para ello, la entidad cuenta con un equipo de voluntarios que ayudará a desplazarse hasta el Teatro en vehículos a aquellos que lo necesiten, o se quedarán con las persona dependientes. Los que requieran de este servicio pueden solicitarlo llamando al 923 46 12 28 de 9.00 a 14.00 horas.

Comentarios...