Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El teatro infantil ‘¡Hasta las gotas!’ pone el broche final al II ‘Encuentro de Payasas’
X
en la biblioteca Torrente Ballester

El teatro infantil ‘¡Hasta las gotas!’ pone el broche final al II ‘Encuentro de Payasas’

Actualizado 09/12/2018
Redacción

La iniciativa ha reunido a 35 profesionales venidas de distintos puntos de España y de otros países como Francia, Argentina o Italia

El 'Encuentro de Payasas' celebrado en la ciudad de Salamanca desde el pasado 5 de diciembre ha concluido este domingo con el teatro infantil: La risa de la tortuga, '¡Hasta las gotas!', celebrado en la biblioteca Torrente Ballester. La iniciativa ha reunido a 35 payasas venidas de distintos puntos de España y de otros países como Francia, Argentina o Italia.

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento volvió a apostar por esta iniciativa cultural en la que se ofrecerán espectáculos infantiles y para el público adulto en distintos espacios de la ciudad como la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, el Espacio Almargen, La Malhablada, Café Manolita o la Sala Micenas.

Este encuentro ha quedado enmarcado en la programación de las bibliotecas municipales para el último trimestre, en la que destacan otras propuestas como la XII Edición del Festival de Magia, que se celebrará del 14 al 16 de diciembre, así como espectáculos de música, exposiciones, teatro y cuentacuentos.

Fotografía: Alberto Martín.

Comentarios...