Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Álamo inicia una nueva etapa y ya no será apoderado por Mariano Jiménez
X
decisión de mutuo acuerdo

Juan del Álamo inicia una nueva etapa y ya no será apoderado por Mariano Jiménez

Actualizado 07/12/2018
Paco Cañamero (Foto Adrián Martín)

Tras este año de relación, el salmantino ha toreado 28 corridas de toros y ha cortado 27 orejas, logrando éxitos importantes en Toledo, Salamanca o Pamplona

Juan del Álamo y Mariano Jiménez han decidido concluir su apoderamiento tras una temporada de vínculo profesional. En una reunión mantenida a última hora de la tarde de este jueves, el diestro salmantino y sus apoderados ?entre los que se encontraban también José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- decidieron poner punto y final a su relación profesional.

La decisión se tomó de forma consensuada y dentro de un contexto de cordialidad. Tanto el torero como los apoderados quieren subrayar la amistad que han sellado tras este año de relación y los buenos recuerdos que ambas partes guardan de esta campaña.

Juan del Álamo ha toreado 28 corridas de toros y ha cortado 27 orejas, logrando éxitos importantes como las salidas a hombros en plazas como Toledo o Salamanca e inscribir su nombre entre los destacados de la feria de San Fermín de Pamplona, donde cortó una oreja.

Comentarios...