Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ASAJA Salamanca organiza una jornada sobre reforma de la PAC, tecnología y mercado del cereal
X
DESAFÍOS DE LA AGRICULTURA, EL LUNES, A LAS 11.00 HORAS

ASAJA Salamanca organiza una jornada sobre reforma de la PAC, tecnología y mercado del cereal

Actualizado 07/12/2018
Redacción

El director general de Política Agraria Comunitaria, abordará la situación actual, el calendario y las claves de la nueva política agraria comunitaria

ASAJA Salamanca celebrará el próximo lunes, a las 11.00 horas, en el Tryp Montalvo, la jornada 'Desafíos de la agricultura: reforma de la PAC, tecnología y mercado del cereal'. Juan Luis Delgado, presidente provincial de la OPA, será el encargado de inaugurar el encuentro para dar paso a la primera de las ponencias, en la que Santiago Bernal, director de desarrollo de negocio de Cefetra Ibérica-BayWa, abordará los factores que afectan al mercado del cereal.

ASAJA Salamanca organiza una jornada sobre reforma de la PAC, tecnología y mercado del cereal | Imagen 1El agricultor Eusebio Miguel Antolín cogerá el testigo a las 12.00 horas con una ponencia titulada "Del laboreo tradicional a la agricultura de alta precisión". Posteriormente, Laura Durántez, de Caser Seguros, tratará el riesgo del sector del cereal en la provincia salmantina en plena campaña para formalizar los seguros.

Por su parte, Juan Pedro Medina, director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta, abordará la situación actual, el calendario y las claves de la nueva PAC. La clausura de la jornada correrá a cargo de Donaciano Dujo, presidente de ASAJA Castilla y León.

Comentarios...