Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente en la soleada mañana de arranque del Puente de la Constitución
X
CIUDAD RODRIGO , TURISMO

Buen ambiente en la soleada mañana de arranque del Puente de la Constitución

Actualizado 06/12/2018
David Rodríguez

Algunos establecimientos abrieron sus puertas en la mañana del jueves, al igual que lo harán el sábado

Las calles de Ciudad Rodrigo registraron durante la mañana del jueves, primer día del largo Puente de la Constitución 2018, un buen ambiente, con un flujo continuo de personas, entre las que se podían encontrar mirobrigenses que salieron a disfrutar del día libre aprovechando el sol y la buena temperatura, mirobrigenses que residen fuera y que han regresado para pasar el Puente, y unos cuantos turistas, principalmente familias.

En materia turística, hay que apuntar que durante la mañana del jueves pasaron por Ciudad Rodrigo al menos dos autobuses turísticos, cuyos ocupantes recorrieron la ciudad. Precisamente, para atender el mayor volumen de público que llegará estos días, está abierta la Oficina de Turismo de la Puerta de Amayuelas, como refuerzo del servicio que presta la ubicada en los soportales de la Casa Consistorial.

Todas esas personas que estuvieron dando una vuelta tuvieron la oportunidad de hacer compras en los establecimientos comerciales que decidieron abrir pese a ser festivo, algo que harán de nuevo el próximo sábado (en el que también estará abierto el Mercado de Abastos).

Durante la mañana del jueves, aprovechando el buen tiempo (que parece que se mantendrá durante todo el Puente), se pudo ver a unas cuantas personas sentadas en las terrazas desplegadas en zonas 'de sol', como en un lateral de la Plaza Mayor o en la calle Laguna. De igual modo, el vecino Parque de La Glorieta recibió a numerosos niños a lo largo de la mañana.

Comentarios...