Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salir del descenso pasa por Navalcarnero
X
Segunda División B

Salir del descenso pasa por Navalcarnero

Actualizado 05/12/2018
Pedro Zaballos

Los salmantinos viajarán a la localidad madrileña sabiendo que si vencen a su rival saldrán de los puestos de descenso

El Salamanca UDS afronta este fin de semana ante el Navalcarnero su partido más importante hasta la fecha en su objetivo de abandonar el descenso. El equipo ahora entrenado por Antonio Calderón no ocupa una plaza fuera de los puestos de peligro desde la cuarta jornada de liga, cuando venció al Unión Adarve en el Helmántico y consiguió pasar la semana posterior fuera de descenso.

Calderón parece haber dado con la tecla en las últimas jornadas y el equipo lo ha notado sobre el terreno de juego. Tras el épico empate ante el Real Madrid Castilla, el reparto de puntos frente a Unionistas en el derbi y la victoria contundente sobre la Cultural y Deportiva Leonesa, el equipo y la afición se han unido más que nunca y así viajarán a Navalcarnero.

Tan solo dos puntos separán a madrileños y salmantinos, por lo que una victoria a domicilio sacaría del pozo a los del Helmántico y metería a su rival. De ahí la importancia de este partido frente a un rival directo para un Salamanca UDS que llegará a Navalcarnero sabiendo que se trata de uno de los partidos más importante hasta el momento.

Comentarios...