Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta DHJ busca cambiar su dinámica en un duelo directo frente al Alcorcón
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta DHJ busca cambiar su dinámica en un duelo directo frente al Alcorcón

Actualizado 05/12/2018
Pedro Zaballos

Los trastormesinos viajarán mañana a Madrid para enfrentarse al conjunto alfarero aprovechando el día festivo con motivo de la Constitución Española

El Santa Marta de División de Honor Juvenil viaja mañana a Madrid para medirse al Alcorcón en un duelo directo entre dos equipos de la zona baja de la clasificación. Los trastormesinos buscarán cambiar su dinámica negativa de partidos sin conocer la victoria y volver a puntuar en un partido adelantado al horario habitual debido al día festivo con motivo de la Constitución Española.

El equipo salmantino acumula cuatro jornadas sin puntuar, lo que ha provocado su caída en la clasificación hasta los puestos de descenso. Sin embargo, de las cuatro derrotas, todas ellas han sido frente a equipos de lo alto de la clasificación (Real Madrid, Aravaca, Extremadura y Atlético de Madrid).

Por lo tanto, y ante un duelo directo y vital para las aspiraciones de los de la Unión Deportiva Santa Marta, el equipo viajará hasta Alcorcón con el objetivo de cambiar su dinámica negativa y volver a puntuar para evitar más problemas.

Comentarios...