Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El clásico torneo solidario ‘Hazme sonreír’ vuelve por Navidad
X
FÚTBOL SALA

El clásico torneo solidario ‘Hazme sonreír’ vuelve por Navidad

Actualizado 04/12/2018
Ángel de Arriba

Se disputará del 26 al 30 de diciembre en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil con el objetivo de apoyar a la asociación de enfermades rara de Castilla y León

La Navidad vuelve a traer el clásico torneo 'Hazme sonreír' de fútbol sala con el objetivo de favorecer y apoyar a la asociación de enfermedades raras de Castilla y León (AERSCYL). El evento se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el pabellón Julián Sánchez "El Charro" en 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. La competición está destinada a la formación de los más jóvenes en el aspecto deportivo y participarán en ella las categorías de prebenjanmín, benjamín, alevín e infantil.

Los representantes de 'Hazme sonreír' se mostraron muy satisfechos por poder realizarlo en la época navidad: "Este torneo se está convirtiendo en un clásico del deporte en Salamanca y es un placer que cada año podamos sumarnos más personas a favor de las enfermedades raras", afirmó Adrián Rodríguez, director de Comunicación y RRII de El Corte Inglés.

Por su parte, Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Economía, Empleo y Deportes del Ayuntamiento, destacó la relevancia que este tipo de actividades tienen para la sociedad charra: "Lo más importante es que se consolida un gran torneo en nuestra ciudad. Los chicos pueden pasar las navidades de la mejor manera posible: educándose y haciendo deporte, y animo a todos los padres a apuntar a sus hijos a esta competición".

Mientras, Carmen Calvo, representante de la Junta Directiva de AERSCYL, Javier Vicente, gerente de Clínicas Vitaldent, y Tomás de Dios, director deportivo del CD Salamanca FS, compartieron su ilusión y orgullo por "estar cerca de los más pequeños y poder formar una sociedad inclusiva".

Las inscripciones tienen un coste de 50 euros por equipo, con un máximo de ocho plantillas por categoría, y las inscripciones y el pago de plaza se podrá realizar en la sección de Deportes de la sexta planta del Corte Inglés.

Comentarios...