Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piojo y Diego Hernández, tocados tras el derbi ante el Guijuelo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Piojo y Diego Hernández, tocados tras el derbi ante el Guijuelo

Actualizado 03/12/2018
Carlos Cuervo

Los jugadores salmantinos se suman a la enfermería de Unionistas junto a Adrián Llano, Gallego y Pau Cendrós después de ganar el derbi en el Municipal

Unionistas comunicó el parte médico de sus futbolistas después de la victoria conseguida en el Municipal ante el Guijuelo, un triunfo que le permite alargar a nueve su racha de encuentros consecutivos sin conocer la derrota, la sexta mejor del fútbol español de Primera, Segunda y Segunda División B.
Los futbolistas lesionados o con molestias y su respectivos estados son los siguientes, según informó el club:
Pau Cendrós: continúa la recuperación en Mallorca y todo evoluciona satisfactoriamente de acuerdo a los plazos. Aún tiene un pequeño déficit en la extensión de ocho grados, pero ya está en 100 grados de flexión.
Dav

id Gallego:

se espera que pronto se incorpore al grupo a medida que continúe su mejora y sigan remitiendo sus molestias en el pubis. Esta semana realizará una gran mejora en el trabajo con el readaptador Yeray Álvarez.
Adrián Llano: Lesión muscular de grado I en el semitendinoso de la pierna izquierda. Trabajo en camilla con los fisioterapeutas del club.
Piojo: Molestias en el hombro izquierdo tras una mala caída en el partido ante el Guijuelo. Pendiente de evaluación.
Diego Hernández: Contusión en la tibia y contractura de la musculatura de la zona. Tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido contra el Guijuelo.
Comentarios...