Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La enfermería del Santa Marta se vacía
X
TERCERA DIVISIÓN

La enfermería del Santa Marta se vacía

Actualizado 03/12/2018
Ángel de Arriba

Alberto ya se ha reincorporado a los entrenamientos después de dos semanas de baja, mientras que Nacho volverá el miércoles a la carga tras un mes lesionado

Después de varias semanas con el equipo mermado por las lesiones, parece que la enfermería del Santa Marta comienza a vaciarse.

Alberto, que sufrió un esguince de tobillo en el partido ante el Cristo Atlético, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo este lunes, con total normalidad, dos semanas después de su lesión. Por lo que ahora tendrá que trabajar para recuperar su puesto en una semana clave para el equipo.

Por su parte, Nacho, tras varias semanas en el dique seco por una rotura de transverso del abdomen, volverá al trabajo con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles para volver a recuperar la forma cuanto antes y ponerse a disposición de Arturo Martín.

El equipo afronta una semana muy importante para poner una buena nota al final de la primera vuelta con dos partidos muy duros ante equipos de la parte baja de la clasificación. Así, este jueves visita a las 16:00 horas a la Cebrereña, antepenúltimo con diez puntos, por lo que el cuadro salmantino tratará de seguir sumando, después de sumar una victoria en Briviesca y un empate en la última jornada ante La Bañeza. Sin embargo, pese a lo que pueda indicar la clasificación, la Cebrereña se ha mostrado muy fuerte en su campo ganando, entre otros, al Real Ávila.

Además, el domingo recibirá en el San Casto al colista de la categoría: el Sporting Uxama.

Comentarios...