Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta abre el plazo de inscripción para su tercer Campus de Navidad 
X
LABORE VICTORIAM

El Santa Marta abre el plazo de inscripción para su tercer Campus de Navidad 

Actualizado 03/12/2018
Carlos Cuervo

Se celebrará los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre en el San Casto. estará dirigido para los jóvenes nacidos entre 2008 y 2014 y se realizarán todo tipo de actividades

El Santa Marta ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Campus de Navidad 'Labore Victoriam', que aunará, durante las vacaciones escolares, sesiones de fútbol, fútbol sala, pero también numerosas actividades de ocio y diversión, así como visita de conocidos futbolistas.

Durante los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre tendrá lugar el evento el San Casto, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las jornadas arrancarán con entrenamientos y partidos de fútbol sala en el pabellón anexo al estadio para evitar las horas de más frío, y posteriormente se enlazará con tareas sobre el césped para realizar sesiones técnico-tácticas, divertidas competiciones y gymkhanas. Además, habrá un almuerzo para reponer fuerzas con fruta, zumos, agua...

Serán sesiones dirigidas por técnicos titulados del Deportiva Santa Marta, dirigidas a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2014.

Además, como en ediciones anteriores, habrá charlas dirigidas por exjugadores del Santa Marta, como ocurrió el pasado año con Bruno Iglesias, futbolista del Real Madrid.

El día de la clausura, todos los jugadores recibirán el correspondiente diploma acreditativo de su participación en el Campus.

El precio del campus es de 50 euros y para llevar a cabo la inscripción, los interesados deberán rellenar un formulario en la página web del club: www.udsantamarta.com.

Comentarios...