Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Fuenterroble sigue intratable e invicto en Segunda División
X
FÚTBOL SALA FUTORMES

El Fuenterroble sigue intratable e invicto en Segunda División

Actualizado 03/12/2018
Ángel de Arriba

El Figón Charro amplia su ventaja hasta los seis puntos con respecto al segundo clasificado en la Liga Clínica Campoamor

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Jornada perfecta para Figón Charro al que, tras vencer en un apretado encuentro a Villavieja (3-4), le sonrieron los resultados de sus inmediatos perseguidores, algo que le permite ampliar su renta a seis puntos sobre el segundo. Fitness19 y CD Maux firmaron tablas (6-6) en un partido de locos, sin dominador claro, tónica que se dio de igual forma en la derrota de Navales (7-5) frente a Café Sólo Aldeadávila, resulyado con el que los navaleños caen de la segunda a la sexta posición

Miróbriga tuvo que emplearse a fondo para doblegar al colista D´Luxe, que se marchó al descanso con una renta de 3 goles pero que no fue capaz de aguantar el empuje local viendo como les volteaban el resultado hasta el 5-3 final.

En el centro de la tabla encontramos a Bar Verdi que goleó a Destino Tours 7-2, para colocarlos al filo del descenso, que ahora marca Ahigal Vía Libre después de caer en el choque directo de la zona baja con La Isla por 4-5.

Cierra la novena jornada el 3-1 con el que Lacolada y Diego´s mantienen sus posiciones en la tabla, pero con cuatro puntos de diferencia entre ambos.

Restan 4 jornadas para cerrar los cuatro equipos que disputarán la Final Four de Copa y nos encontramos con una clasificación tan apretada que entre el 2º y el 6º clasificado no hay más diferencia que un solo punto.

SEGUNDA DIVISIÓN

La historia continúa. Nueva victoria de Fuenterroble frente a Bar Jockey en esta ocasión por un apabullante 2-8 para ganar un punto más de ventaja al frente de la tabla. Por detrás se coloca Copiadoras Algueró, que volvió a convertirse en la bestia de Villaescusa tras derrotarle 3-2. Algo que aprovechó Martín de Yeltes para colarse en la tercera plaza tras golear 7-1 al colista Sala-Mancos.

Mantienen posiciones Mudanzas Tormes, tras el 7-1 endosado a Figón Charro III, y Deportivo Charro, a pesar de ver frenada su racha positiva tras caer 3-1 ante Netliga.

Ahigal Cafetería Guzsan escala dos puestos gracias a su apretada victoria por 0 a 2 ante Carbajosa, mientras que Galinduste continúa ofreciendo más dudas que garantías. Pierde esta semana frente a San José (5-3) y su juego y resultados distan mucho de los puestos de ascenso en los que presumiblemente deberían de estar.

Comentarios...