Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Moreno, jugador más valorado de la jornada de LEB Plata
X
LEB Plata

Víctor Moreno, jugador más valorado de la jornada de LEB Plata

Actualizado 02/12/2018
Pedro Zaballos

El alero de La Antigua ? CB Tormes sumó 23 puntos, ocho rebotes y tres asistencias para 36 hacer de valoración y ayudar a la victoria de su equipo

Quesería La Antigua ? CB Tormes se ha despertado este domingo 2 de diciembre con el dulce recuerdo de una gran victoria y un dato objetivo que señala a Víctor Moreno (26/01/1998) como el jugador más valorado de la trascendental jornada en LEB Plata.

Sus 36 puntos de valoración han sido el tope de la última jornada de la primera vuelta y sirvieron para llevar al equipo salmantino al triunfo final ante un Igualatorio Cantabria Estela que se jugaba la Copa. El de Alcorcón sumó 23 puntos en 35 minutos con 3/5 en tiros de dos, 3/3 en triples y 8/8 en tiros libres, además de ocho rebotes y tres asistencias. Moreno recuperó tres balones y recibió seis faltas. Una estadística impecable, que se hace aún más grande sobre la cancha, echándose el equipo a sus espaldas cuando tocaba y erigiéndose como líder de este joven La Antigua ? CB Tormes, que ha demostrado ser un rival más que difícil en casa.

Le acompañó como segundo jugador más valorado del choque y de la conferencia Oeste en esta ocasión Juan Ramón Rivas, con 32 de valoración, gracias a los 21 puntos y 10 rebotes conseguidos.

En la conferencia Oeste, el tercer más valorado fue Badmus, de Marín Peixe Galego (en su victoria ante Gijón) con 30 de valoración.

En el Este, Carlos Calvo, de Isover Basket Azuqueca sumó 33 de valoración en la derrota de su equipo ante L'Hospitalet y Nesbitt, del CB Villarobledo, hizo 31 en la derrota ante el Arcos Albacete.

Comentarios...