Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No es fácil cuando caes en un partido en el que has merecido algo más”
X
Ángel Sánchez / Entrenador del Guijuelo

“No es fácil cuando caes en un partido en el que has merecido algo más”

Actualizado 02/12/2018
Pedro Zaballos

El entrenador del Guijuelo afirmó "sentir una mezcla de rabia y tristeza" al considerar que su equipo podría haberse llevado un punto del partido

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, valoró la derrota de su equipo en el derbi provincial ante Unionistas de Salamanca en el primer partido oficial entre ambos equipos.

Valoración: para nosotros era un partido muy importante y no hemos sido capaces de sumar. Nos vamos con una mezcla de tristeza y rabia.

Primera derrota en casa: el equipo ha competido bastante bien que se ha decidido por un pequeño detalles. No hay que volverse loco.

Bajas: es un hándicap. Hay gente tocada en el mismo once que tiene que forzar para jugar. Con los que tenemos intentamos competir lo mejor posible. No nos vale de excusa porque en otros partidos nos ha salido bien.

Lesión de Carlos Rubén: ha notado un pinchazo y no sabemos lo que tiene. Veremos como afrontamos la semana porque hay gente que va a tener que forzar.

Vestuario: no es fácil cuando caes derrotado en un partido en el que has merecido algo más. Los chicos están luchando contra todo tipo de adversidades.

Federación: lo valoraremos. No sé sus criterios para decirnos que no la otra vez.

Comentarios...