Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“La racha de partidos sin perder que llevamos no cambia nuestra perspectiva”
X
Roberto Aguirre / Entrenador de Unionistas

“La racha de partidos sin perder que llevamos no cambia nuestra perspectiva”

Actualizado 02/12/2018
Pedro Zaballos

El técnico asturiano de Unionistas de Salamanca se mostró satisfecho por la victoria, por ser el primer equipo en derrotar al Guijuelo en casa y por continuar con la dinámica positiva

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al Guijuelo. El técnico asturiano de Unionistas de Salamanca se mostró satisfecho por la victoria, por ser el primer equipo en derrotar al Guijuelo en casa y por continuar con la dinámica positiva.

Victoria: ha costado porque ha sido un partido complicado. Estuvimos serios en la primera parte y nos encontramos con bastante seguridad. No dejamos ningún espacio cuando atacaban. Marcamos rápido en la segunda mitad y ellos tuvieron ocasiones. Pudimos haber matado el partido.

Segundo tiempo: ellos se volcaron y dejaron muchos espacios. Tuvimos ocasiones claras que no convertimos y sufrimos hasta el final.

Método Aguirre: no existe tal método. La idea es jugar bien, marcar goles e intentar ganar. Somos un equipo capaz de defender bien y atacar bien. Hemos jugado contra un buen equipo que no había perdido en casa. En todas las facetas te pueden hacer daño. La idea es que el equipo lo haga bien en todos los aspectos del juego. Lo estamos consiguiendo aunque cada partido es diferente.

Diego Hernández: fue cambiado porque estaba cojo. Él quería seguir pero veíamos que no podía y salió del partido. Está en un buen camino pero aún tiene que aprender mucho.

Racha: la perspectiva es hacer puntos para lograr la permanencia. Los de abajo vienen apretando también y nuestro objetivo sigue siendo ir partido a partido. Ahora nos viene el Fabril y será muy complicado sacarlo igual.

Manjón: él se tiene que alegrar mucho, pero más los de su alrededor. Juega siempre por el equipo y todo lo que da es por el equipo. El gol es un plus para él y para que tenga esa confianza que necesita y no deja nunca de insistir.

Comentarios...