Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta sufre un serio castigo ante el Atlético de Madrid (0-5)
X
DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta sufre un serio castigo ante el Atlético de Madrid (0-5)

Actualizado 02/12/2018
Carlos Cuervo

El conjunto tormesino no tuvo ninguna opción de puntuar ante una de las mejoras canteras del mundo en el San Casto

El Santa Marta de División de Honor sufrió en sus carnes al Atlético de Madrid, un conjunto diseñado para amasar a jugadores que den el salto al primer equipo en el futuro. Por su parte, el encuentro no tuvo mucho misterio, puesto que el cuadro dirigido por Sergio Hernández no pudo hacer frente a una de las mejores canteras del mundo y cayó goleado en casa por 0-5.

El partido comenzó con bastante igualdad entre ambas escuadras, ya que el Santa Marta gozó de ocasiones de peligro y tuvo bastante controlado al Atlético de Madrid, pero poco le duró la 'alegría' al bando salmantino: Cedric marcó el 0-1 en el minuto 31 de juego y dejó muy tocados a los del San Casto tras protagonizar un gran arranque.

Tras la reanudación, el Atlético dio muestras de su enorme calidad y pegada. Cedric, con su segundo tanto del encuentro, batió a Kike en el 46'. Poco antes de cumplirse la hora de juego, Alberto firmó el 3-0 y dejó totalmente abatido al Santa Marta, pero lo peor llegó diez minutos después con el segundo gol de Alberto (0-4). Sin embargo, aún hubo tiempo para un último mazazo con el 0-5, obra de Nacho, en los últimos instantes de juego.

El Santa Marta no fue capaz de meter mano al líder invicto y se llevó un serio correctivo ante su afición. Pese a ello, la abultada derrota no puede estropear el gran año que está realizando el conjunto charro.

Comentarios...