Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ sigue al acecho del liderato tras ganar al Onzonilla (0-3)
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Salamanca UDS ‘B’ sigue al acecho del liderato tras ganar al Onzonilla (0-3)

Actualizado 02/12/2018
Ángel de Arriba

El Ciudad Rodrigo se coloca en la zona noble de la clasificación al ganar al Villaralbo (3-0), el Hergar Camelot supera al Ejido (3-2) y el Ribert no puede con el Betis (1-4)

La decimotercera jornada de la Regional de Aficionados dejó muy contentos al Salamanca UDS 'B, el Ciudad Rodrigo, el Ribert y el Peñaranda, mientras que el Béjar y el Ribert se quedaron con las ganas de lograr los tres puntos.

El equipo charro que se vio más beneficiado en el fin de semana fue el filial del Salamanca UDS, que sigue siendo uno de los rivales a batir tras vencer con suma claridad al Onzonilla en su campo (0-3). Con este triunfo, el conjunto blanquinegro asciende hasta la segunda posición de la clasificación y se coloca dos puntos del líder: la Ponferradina 'B'.

Por su parte, el Ciudad Rodrigo se dio el gusto de vencer (3-0) de manera holgada al Villaralbo en el Francisco Mateos gracias a un soberbio partido de todos sus jugadores, y se posiciona en la quinta posición de la tabla. Mientras, el Hergar Camelot hizo lo propio con el Ejido (3-2) tras una gran primera mitad en Los Cuernos.

La nota negativa de la jornada del domingo la puso el Ribert, que cayó goleado frente al Betis (1-4). Con respecto a la jornada del sábado, el Peñaranda venció (0-4) al Navarrés y el Béjar no pudo pasar del empate (0-0) en casa de la Universidad de Valladolid.

Comentarios...