Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo ‘El jardín musical’
X
para público familiar

El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo ‘El jardín musical’

Actualizado 01/12/2018
Redacción

Está programado a las 18.00 horas y las entradas, que tienen un precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla y en la web www.ciudaddecultura.org

La compañía Teloncillo Teatro y Quinteto Respira ponen mañana en escena, en el Teatro Liceo, 'El Jardín Musical', un espectáculo de música y danza dirigido al público familiar. El principal objetivo es fomentar la sensibilización musical en la primera infancia.

El espectáculo recoge la historia de tres semillas que emprenden un largo viaje para convertirse en maravillosas flores. Es una sencilla aventura a lo largo de las cuatro estaciones, desde el otoño hasta el verano, inspirado en el ciclo de la vida. La bailarina Silvia Pérez acompañará a las tres semillas en el transcurso de esta atractiva historia.

En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y, con la llegada del verano florecerán. Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles... acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales.

Comentarios...