Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta no puede lograr su segunda victoria consecutiva al empatar con La Bañeza (1-1)
X
TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta no puede lograr su segunda victoria consecutiva al empatar con La Bañeza (1-1)

Actualizado 01/12/2018
Carlos Cuervo

El conjunto tormesino estuvo muy cerca de ganar en el San Casto, pero se tuvo que conformar con un punto frente al cuadro leonés

El Santa Marta se quedó con las ganas de lograr su segunda victoria consecutiva, tras vencer al Briviesca en la jornada anterior, pero se tuvo que conformar con el empate (1-1) frente a La Bañeza en un duelo muy igualado en el San Casto. Sin embargo, el conjunto tormesino tuvo las ocasiones más claras del partido y estuvo muy cerca de lograr el triunfo, pero no estuvo atinado de cara a puerta.

El encuentro arrancó con dominio local: Diego robó el balón en 3/4 de campo y filtró un pase que Lucas no supo rematar al fondo de las mallas. Tras el primer intento, el Santa Marta siguió empeñado en derribar el muro leonés, pero las grandes acciones defensivas del cuadro visitante evitaron el primer gol local. Hasta que en el minuto 17 de juego, Aarón fue el más listo de la clase al aprovechar un rechace del guardameta rival y marcó a placer el 1-0.

Lejos de relajarse, el equipo dirigido por Arturo Martín continuó generando acciones de peligro, pero se llevó un jarro de agua fría con el tanto visitante en el 36', obra de Guillermo. La Bañeza, con relativamente poco, encontró el premio del gol e igualó el marcador, mientras que Lerma estuvo a centímetros de rematar un gran centro de Montes que pudo haber servido para volver a poner por delante a los rojiblancos antes del descanso.

Tras la reanudación, Aarón estuvo a punto de volver a marcar, pero Sánchez hizo una parada soberbia para evitar el 2-1 en el minuto 55. Con el paso del tiempo, La Bañeza comenzó a hacerse fuerte sobre el césped del San Casto, pero el Santa Marta tuvo ocasiones para desequilibrar la balanza, especialmente con un disparo de Mito al borde que volvió a detener Sánchez, aunque el resultado ya no movió más.

Con este resultado, el Santa Marta sumó su segunda jornada seguida sin perder y el próximo jueves visitará a la Cebrereña en un duelo muy importante.

Comentarios...