Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FF desafía en casa a un invicto Tacón
X
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Salamanca FF desafía en casa a un invicto Tacón

Actualizado 01/12/2018
Redacción

El conjunto charro tratará de obrar la machada y derrotar a un equipo que sólo ha encajado un gol en toda la Liga y es el líder de la categoría en el Grupo 5

El Salamanca FF tiene ante sí uno de los mayores retos de la temporada: puntuar ante el Tacón (domingo, 16:00 horas), un equipo diseñado para ascender a la Liga Iberdrola, en el Vicente del Bosque. La tarea no resultará nada sencilla, ya que el conjunto visitante es el líder del Grupo 5, no ha conocido la derrota y sólo ha encajado un tanto en contra.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Sergio Mata no dará nada por perdido e intentará obrar la machada ante uno de los 'cocos' de la Segunda División. Pese a lo que se puede llegar a pensar en un primer momento, nunca hay que dar al Salamanca FF por muerto, puesto que ya consiguió dar la campanada en el Helmántico y superar por un contundente 4-1 al Atlético de Madrid 'B', otro de los colosos de la categoría.

Las rojillas acumulan cuatro partidos sin con conocer la victoria y ocupan la decimotercera posición de la clasificación, pero esperan poder ofrecer una gran imagen ante su afición. Además, el Salamanca FF está de enhorabuena tras recibir la Salina de Bronce en la 56ª edición de los Premios Anuales del Deporte de la Diputación.

Comentarios...