Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer resulta herida tras el aparatoso vuelco de su coche en el Paseo de Carmelitas
X
sobre las 11.10 horas

Una mujer resulta herida tras el aparatoso vuelco de su coche en el Paseo de Carmelitas

Actualizado 30/11/2018
Redacción

El accidente ha movilizado a Bomberos, Policía Local y varias ambulancias de Sacyl y la víctima ha sido trasladada al Hospital

Una mujer de unos 30 años ha resultado herida como consecuencia de un aparatoso accidente registrado en la mañana de este viernes, sobre las 11.10 horas, en el Paseo de Carmelitas, en el cruce con la avenida de Villamayor y junto al Hospital de la Santísima Trinidad, y que ha provocado el vuelco del turismo que conducía. Según informa el Servicio de Emergencias 112, el coche habría chocado antes con una señal del paseo y tras el impacto ha quedado volcado en la calzada.

Además de retenciones de tráfico, el accidente ha causado una gran expectación entre los viandantes que se han visto sorprendidos por el coche volcado en mitad de la calzada y por el gran despliegue de medios, ya que hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía Local de Salamanca, los Bomberos de Salamanca y varias ambulancias del Sacyl. Finalmente, la herida ha sido trasladada al Complejo Hospitalario, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...