Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta mide su potencial contra La Bañeza en el San Casto
X
TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta mide su potencial contra La Bañeza en el San Casto

Actualizado 30/11/2018
Ángel de Arriba

El conjunto tormesino recibe en casa al equipo leonés con el objetivo de ponerse a prueba frente a un rival de mayor entidad

El Santa Marta quiere refrendar su victoria (0-2) ante el Briviesca con un gran partido en casa frente a La Bañeza (sábado, 16:30 horas), un rival de mayor renombre que el cuadro dirigido por Arturo Martín. Sin embargo, el bando local buscará hacerse fuerte en casa y lograr el tercer triunfo de la temporada en su feudo.

El Santa Marta llega a su próximo compromiso con un 'chute' de moral tras el sólido encuentro que cuajó en tierras burgalesas, ya que acumulaba cuatro jornadas sin ganar, y tratará de aprovechar la mala dinámica de resultados de su rival tras caer derrotado en sus dos últimos duelos ligueros frente al Atlético Astorga y el Almazán.

Además, se trata de una semana muy importante, puesto que habrá doble jornada en el Grupo 8 de Tercera División y el Santa Marta visitará a la Cebrereña el próximo jueves (16:00 horas). Por su parte, el entrenador Arturo Martín afirmó que "hay que ir día a día y lo primero es pensar en La Bañeza. Si el equipo tiene claro que es una semana importante e intentamos sacar un alto porcentaje de puntuación, podemos despegar y recoger los méritos que venimos haciendo en las últimas semanas".

Jornada de contraternización

El Alfonso San Casto albergará quince partidos de fútbol este fin de semana y por ese motivo el club ha preparado una jornada de confraternización durante el mediodía del sábado. Así, una vez que concluya el partido de Liga Nacional y coincidiendo con la disputa del encuentro del Infantil Regional, con cada consumición, los aficionados recibirán una tapa de parrilla (plancha con chorizo, panceta, costilla, etc.) por cortesía del Bar Champions UDSM.

Comentarios...