Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cantante Paco Candela presenta este sábado su disco ‘El poder de la música’ en el CAEM
X
último trabajo discográfico

El cantante Paco Candela presenta este sábado su disco ‘El poder de la música’ en el CAEM

Actualizado 30/11/2018
Redacción

Las últimas entradas disponibles para asistir a este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

El cantante Paco Candela ofrecerá mañana un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca. El artista sevillano presentará en nuestra ciudad su último trabajo discográfico, que lleva por título 'El poder de la música'.

Paco Candela es uno de los cantantes más importantes del panorama actual de la música española y el flamenco. Este artista lleva más de 20 años en la música y 12 discos a sus espaldas. Ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

En el espectáculo que ofrecerá mañana en Salamanca no faltarán Fandangos, Sevillanas, Peteneras, Tangos, Canciones y Rumbas? Destacan temas de corte muy actual, como 'Este día' y 'Aprendamos de los niños', uno rociero como 'Ay Rocío', o fandangos como 'Sobre la ladera' o 'Caballo de cartón'.

Estará acompañado Víctor Óscar Fernández Luque (Guitarra Flamenca), Jorge Emilio Pérez Aguilar (percusión), Antonio Jesús García García (teclados) y Jorge Cordero Herrera (bajo).

Comentarios...