Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Margarita del Mazo encandila al público adulto con su ‘¡Toc! ¡Toc! ¿Quién anda ahí?’
X
Cuentacuentos

Margarita del Mazo encandila al público adulto con su ‘¡Toc! ¡Toc! ¿Quién anda ahí?’

Actualizado 29/11/2018
Pedro Zaballos

Esta actividad destinada al público adulto salmantino estaba programa dentro de las iniciativas organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca en las bibliotecas municipales hasta fin de año

La escritora toleadana Margarita del Mazo actuó esta tarde con sus cuentos para adultos en la biblioteca municipal Torrente Ballester. Esta actividad destinada al público adulto salmantino estaba programa dentro de las iniciativas organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca en las bibliotecas municipales hasta fin de año.

Margarita del Mazo lleva más de dos décadas de experiencia a sus espaldas contando historias para todos los oídos que la quieran escuchar. Narra historias de viva voz y sobre papel. Y dice vivir del cuento, no solo porque le da para vivir, sino porque no puede vivir sin contar.

Como escritora tiene publicados más de veinticinco títulos, muchos de ellos traducidos hasta en catorce lenguas, con los que ha ganado varios premios nacionales e internacionales, como el prestigioso Lazarillo en 2011, el Premio del Gremio de Libreros en 2014 o el Premio Fundación Cuatrogatos en 2016 y en 2018.

Fotos: Lydia González

Comentarios...