Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos García Sierra presidirá el comité de campaña del PP que tendrá tres coordinadores en la ...
X
reunión del Comité Ejecutivo Provincial

Carlos García Sierra presidirá el comité de campaña del PP que tendrá tres coordinadores en la ...

Actualizado 29/11/2018

El presidente de los populares, Javier Iglesias, afirma que ya están trabajando para contar con los mejores candidatos

El diputado provincial Carlos García Sierra será el coordinador general del comité de campaña del PP de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019. Como novedad, el presidente del PP salmantino, Javier Iglesias, ha explicado que este comité contará con tres coordinadores, Fernando Rodríguez en la capital, Julio López Revuelta en el alfoz y Antonio Luis Sánchez Martín para el resto de la provincia. "Pondremos mucho hincapié en el alfoz, porque la recuperación de algunas localidades será objetivo prioritario", manifestó.

Carlos García Sierra presidirá el comité de campaña del PP que tendrá tres coordinadores en la ... | Imagen 1Iglesias, antes de la reunión del Comité Ejecutivo Provincial, explicó que acompañarán a los cuatro coordinadores Bienvenido de Arriba y Emilio Arroita como responsables de actos sectoriales, María Jesús Moro como responsable de programas electorales; Ángel Lago, Manuel Tostado y Ángel Fernández Silva como responsables de interventores y apoderados; Roberto Martín y Jorge García como responsables de movilización electoral; Paz Pablos y Manuel Gregorio, responsables del voto por correo; Daniel Llano, encargado de redes sociales; Isabel Sánchez gerente de campaña y Pilar Sánchez como responsable de comunicación.

Por otro lado, Gonzalo Robles será el presidente del comité electoral provincial, acompañado de Bienvenido Mena como vicepresidente y, como vocales, Ángel Lago, Gozo Merino, Isabel Jiménez y Ángel Porras.

Para el presidente popular, que aseguró que ya están trabajando para contar con los mejores candidatos, el partido "está preparado para conseguir la confianza de todos los ciudadanos de la provincia". Iglesias destacó que el voto al PP "es de la certidumbre" y con el PP, "los salmantinos estaremos más seguros y tendremos más oportunidades". Con la incógnita del candidato a la Alcaldía de Salamanca, insistió en que el partido "se centrará en lo que interesa a los ciudadanos", remarcando que el próximo presidente de Castilla y León "será un salmantino, Alfonso Fernández Mañueco".

Asimismo, aseguró que el empeño del PP será proteger a todos los ciudadanos, independientemente del lugar en el que vivan y el partido "ofrecerá soluciones para todos, con los mejores candidatos".

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...