Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados del Salamanca UDS ya pueden reservar la camiseta oficial del equipo
X
Segunda División B

Los aficionados del Salamanca UDS ya pueden reservar la camiseta oficial del equipo

Actualizado 28/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Todos aquellos interesados en tener la camiseta oficial del Salamanca CF UDS de la presente temporada pueden hacer ya su reserva en las oficinas del club previo pago de la misma

Todos aquellos interesados en tener la camiseta oficial del Salamanca CF UDS de la presente temporada pueden hacer ya su reserva en las oficinas del club previo pago de la misma esta tarde, el viernes y el domingo en los siguientes horarios:

- Miércoles: 17:30 horas a 20:00 horas.

- Viernes: 17:30 horas a 20:00 horas.

- Domingo: a partir de las 15:00 horas.

Los precios son de 44,95 euros para los abonados y de 49,95 euros para los no abonados. Además, existe la opción de pedir la camiseta con dorsal, lo que supondría un coste de doce euros más. También hay disponible lotería de Navidad del club al precio de cinco euros la participación.

Por último, se pueden adquirir los tickets para participar en el sorteo de La Casa del Apostador. Aquellos agraciados dispararán desde el centro del campo en el descanso del partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa para intentar hacerse con el premio de 1.000 euros. Los tickets tienen un coste de euros euros y dan derecho a euros participaciones.

Comentarios...