Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 1.300 espectadores han disfrutado el ‘Circo Freak’ de La Malhablada
X
Última semana de representaciones

Más de 1.300 espectadores han disfrutado el ‘Circo Freak’ de La Malhablada

Actualizado 27/11/2018
Redacción

Hasta el domingo, se podrán ver 8 obras de microteatro, una obra de 1 hora de duración y la exposición Titiritratos Freak de la artista Raquel Barbero

El mes dedicado al Circo Freak en La Malhablada Salamanca llega a su última semana con más 1.300 espectadores que ya han disfrutado de poetas payasos, ventrílocuos, magos, un sastre remendón, videntes venidos a menos, telépatas subidas de tono? Coordinado por Edulogic Producciones podrá verse hasta el 2 de diciembre.

Patricia Sánchez, coordinadora del evento, indica que «estamos muy satisfechos porque todo el público sale encantado de cualquiera de las propuestas que hemos programado. Muchos de ellos salen llorando de la risa? o de la emoción».

Por tanto, los espectadores podrán disfrutar de las siguientes propuestas a lo largo de esta última semana:

Martes 27, miércoles28 y jueves 29, de 20 a 21.55 h:

  • o La tercera mujer del hombre bala, escrita y dirigida por Patricia Sánchez e interpretada por Raquel García Sevillano.
  • o El singular taller de remiendos estupendos del sr. Smith, escrita y dirigida por Patricia Sánchez e interpretada por Pedro Vez y Celia Sánchez.

Viernes 30, sábado 1 y domingo 2, de 20 a 23.05 h:

  • o El poeta payaso. ¿O era al revés?, escrita y dirigida por Carlos Vicente y protagonizada por Carlos San Jorge. o La voz de su amo, escrita y protagonizada por Roberto García Encinas y dirigida por Antonio Velasco.
  • o Perderse de vista, escrita y dirigida por Rebufo Teatro.
  • o Y me crecen los enanos, escrita por Patricia Sánchez, dirigida por Belén García e interpretada por Patricia Sánchez y María Fraile (Celia Sánchez).

Sesiones golfas el viernes 30 y el sábado 1, de 00 a 1.35 h:

  • La telépata ninfómana, escrita y dirigida por Carlos Vicente y protagonizada por Patricia Sánchez. o Little sister, escrita y dirigida por Carlos Vicente y protagonizada por Carlos San Jorge.

1 y 2 de diciembre a las 18.30 h.

  • o El gran circo de las peculiaridades, una adaptación libre de Patricia Sánchez de Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, que el público podrá ver en formato de 50 minutos. Interpretada por Raquel García Sevillano, Eduardo Joaquín y Carlos Vicente.

Además, sigue expuesta la muestra de la fotógrafa Raquel Barbero, quien ha retratado a todos los autores, directores y actores del mes y ha compuesto Tirititratos Freak, una muestra en la que se puede ver la cara seria y la más divertida de este circo freak, ya que ha retratado a los 14 actores, directores y autores participantes en este proyecto.

Todos los interesados pueden adquirir sus entradas en la cafetería de La Malhablada, de martes a domingo, a partir de las 18.30 h, al precio de 3,5 Euros (9 ? El gran circo de las peculiaridades). Los centros educativos que lo deseen pueden solicitar sus entradas para sesiones matinales en el correo electrónico [email protected].

Toda la programación detallada y resumida con su imagen, en https://www.lamalhabladasalamanca.com/. Esta programación está organizada por La Malhablada Microteatro y ha sido propuesta y coordinada por Edulogic Producciones.

Comentarios...