Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Calasanz rinde homenaje a su patrón por el Día del Maestro
X
Bajo el lema 'En tus manos'

El colegio Calasanz rinde homenaje a su patrón por el Día del Maestro

Actualizado 27/11/2018
Redacción

La familia Escolapia ha recordado la labor tan importante que realizó San José en el ámbito de la educación, así como su dedicación y compromiso con los niños más desfavorecidos

Los alumnos del colegio Calasanz han participado este martes en las celebraciones religiosas en honor a su fundador. La familia Escolapia ha recordado la labor tan importante que realizó San José en el ámbito de la educación, así como su dedicación y compromiso con los niños más desfavorecidos.

Los maestros, profesores y educadores del centro son los que continúan con el legado del fundador, y así, han tenido una mención especial. En la etapa de infantil, un representante de cada clase ha acompañado a su profesor frente a la imagen de San José de Calasanz. Por su parte, los alumnos de secundaria y bachillerato han brindado un sonoro aplauso a cada uno de sus profesores.

El lema de este curso, 'En Tus Manos', también ha sido protagonista en las ceremonias, a través de la imagen en la que todos los alumnos del colegio han dejado su huella.

Comentarios...