Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre de 21 años resulta herido tras salirse con el vehículo en la A-62 en Salamanca
X
QUEDÓ ATRAPADO EN EL TURISMO

Un hombre de 21 años resulta herido tras salirse con el vehículo en la A-62 en Salamanca

Actualizado 26/11/2018
Redacción

El accidente tuvo lugar este lunes en Salamanca, sentido Villamayor, a las 7.24 horas, y los Bomberos tuvieron que rescatar al conductor, que fue evacuado al Hospital Virgen de la Vega

La salida de vía de un turismo, en el kilómetro 240 de la A-62, en Salamanca, sentido Villamayor, ha dejado a un varón herido que, además, no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibía el aviso a las 7.24 horas de este lunes. Hasta el lugar acudían efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, la Policía Local de Salamanca, los Bomberos de Salamanca y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activaban una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en la zona, tras rescatar al único ocupante, un varón de 21 años, el personal de Sacyl lo atendía y lo trasladaba en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, en concreto al edificio Virgen de la Vega.

Sin que se conozcan aún el motivo del suceso, el vehículo se salía de la calzada por la parte izquierda para colisinar con el guardaraíl e introducirse en la mediana, para chocar finalmente con la parte trasera del turismo, un Ford Mondeo, contra el mástil de una señal indicadora de situación.

Comentarios...