Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Municipal Socialista edita un boletín para dar a conocer el trabajo realizado en esta...
X
buzonearán 60.000 ejemplares

El Grupo Municipal Socialista edita un boletín para dar a conocer el trabajo realizado en esta...

Actualizado 26/11/2018
Redacción

Este lunes comenzarán a distribuirlo por toda la ciudad y mañana mantendrán un encuentro en El Charro con colectivos y ciudadanos para rendir cuentas

El Grupo Municipal Socialista buzoneará por toda la ciudad los 60.000 ejemplares del boletín informativo editado para dar a conocer el trabajo realizado desde la oposición y los pilares de su labor en esta legislatura. "El boletín es una herramienta fundamental para acercarnos a la ciudadanía y que la ciudadanía pueda acercarse a nuestro trabajo", ha señalado el portavoz socialista, José Luis Mateos.

El boletín se presenta con el eslogan 'Salamanca tiene futuro' porque, según ha explicado Mateos, "lo que ha impedido que la ciudad no haya crecido en estos tres años y medio han sido las políticas del PP, pero sí hay un futuro mejor con el PSOE". La despoblación, el desempleo y la falta de oportunidades son temas que preocupan al Grupo Municipal Socialista, que alerta en su boletín de "la pérdida de 10.000 habitantes desde que el Partido Popular gobierna, una situación dramática para el futuro de la ciudad", en el que también recuerda que los pilares de su trabajo son la vivienda, el empleo, los servicios sociales, el medio ambiente y la participación ciudadana.

José Luis Mateos ha afirmado, asimismo, que su grupo ha conseguido aprobar más de 100 propuestas en forma de mociones en los plenos, a las que se suma otro centenar de iniciativas presentadas en las comisiones. Entre sus logros ha señalado las ayudas a la rehabilitación de viviendas, las ayudas al material escolar, el servicio de lavandería a domicilio para los mayores, el bonobús joven o propuestas de empleo como la industrialización. "Si todo esto lo hemos hecho desde la oposición, lo que podríamos hacer si los ciudadanos nos dieran su confianza en las próximas elecciones", ha subrayado el portavoz del PSOE.

Además de buzonear desde hoy los 60.000 ejemplares de su boletín informativo, los socialistas han convocado a colectivos y a la ciudadanía en general a un encuentro que tendrá lugar este martes a las 19.00 horas en centro El Charro "para rendir cuentas y que puedan conocer de primera mano nuestro trabajo diario que solo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los salmantinos", ha indicado Mateos.

Elecciones municipales

Como candidato del PSOE a la Alcaldía y a falta de seis meses para las elecciones municipales, José Luis Mateos se ha mostrado crítico con la gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Salamanca, asegurando que "las políticas del Partido Popular son tan caducas que no tienen ningún futuro" y que "el PP no puede representar a nadie que sea honesto, porque en su partido nadie tiene el nivel de honestidad que se debe exigir". Por útlimo, ha lamentado que la guerra interna abierta en el PP de Castilla y León "perjudica a los salmantinos". Sobre el candidato que los populares presentarán a la Alcaldía, Mateos e

Comentarios...