Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar gasolina de un vehículo aparcado en la avenida de la Merced
X
Un hombre de 38 años

Detenido por robar gasolina de un vehículo aparcado en la avenida de la Merced

Actualizado 26/11/2018
Redacción

Por otra parte, La Policía Local interceptaba a un conductor de 26 años de edad, D.F.S., que circuló de forma negligente en la avenida de los Cipreses

Un hombre de 38 años de edad fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local cuando sustraía con un tubo de goma la gasolina de un vehículo estacionado, habiendo forzado previamente con un destornillador la cerradura del depósito. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Merced, a la una de la madrugada del sábado, día 24.

El supuesto autor de los hechos, con iniciales J.B.S., procedía a traspasar el combustible del coche a dos botellas con las que pretendía rellenar luego el depósito de un ciclomotor de su propiedad, según su propio relato. Fue puesto a disposición judicial, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Conducción negligente

Por otra parte, La Policía Local ha denunciado a un conductor de 26 años de edad, D.F.S., que circuló de forma negligente en la avenida de los Cipreses, siendo observado por una patrulla cuando efectuaba bruscamente continuos cambios de carril, sin indicar las maniobras y con grave peligro de provocar accidentes. También fue denunciado por no llevar abrochado el cinturón de seguridad. Los hechos ocurrieron a las 19 horas del viernes, día 23.

Comentarios...