Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo
X
Segunda División B

Así queda la clasificación para Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo

Actualizado 26/11/2018
Ángel de Arriba

El derbi charro dejó al equipo del Helmántico a cinco puntos de la salvación, a los de las Pistas en el puesto 12º y en el 7º a los chacineros

La decimocuarta jornada del Grupo I de Segunda Divsión B no dejó satisfecho a ninguno de los tres equipos salmantinos que militan en la categoría de bronce.

Tras el empate (1-1) en el derbi entre el Salamanca UDS y Unionistas, el conjunto dirigido por Antonio Calderón suma otra jornada en los puestos de descenso y se mantiene a cinco puntos de la salvación (marcada por el Real Valladolid B), misma distancia a la que se encontraba en la jornada anterior. Además, el bando blanquinegro se sitúa a cuatro puntos del playout, plaza que ocupa el Navalcarnero.

Por su parte, Unionistas dispone de una situación mucho más plácida en la clasificación: mantiene la decimosegunda plaza de la jornada anterior y encadena ocho partidos sin conocer la derrota, una gran racha que ha permitido coger oxígeno a la escuadra charra. El equipo entrenado por Roberto Aguirre se encuentra con un margen de siete puntos sobre el descenso y a ocho de la fase de ascenso a Segunda División.

Por último, el CD Guijuelo corrió la peor suerte posible al caer derrotado (1-0) en Valdebebas ante un coloso como el Real Madrid Castilla y se aleja de la zona de playoff: a cuatro puntos. La mala dinámica a domicilio está 'condenando' a un equipo que es más fuerte que nadie como local.

Comentarios...