Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por ocasionar destrozos en coches de la cuesta de Sancti Spiritus y la calle Bodegones
X
un hombre de 37 años de edad

Arrestado por ocasionar destrozos en coches de la cuesta de Sancti Spiritus y la calle Bodegones

Actualizado 26/11/2018
Redacción

El suceso tuvo lugar a las 8.00 del domingo, día 25, cuando el sujeto rompía espejos retrovisores y limpiaparabrisas de algunos vehículos que iba encontrando a su paso

La Policía Local ha detenido a un hombre de 37 años de edad, cuyas iniciales son G.M.G., como presunto autor de los destrozos ocasionados en varios vehículos aparcados en la vía pública. Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la mañana del domingo, día 25, en la cuesta de Sancti Spiritus y la calle Bodegones. Los agentes fueron alertados por unos testigos presenciales, que vieron como el detenido destrozaba los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas de algunos coches que iba encontrando a su paso.

Casi al mismo tiempo, otras personas habían visto cómo este mismo hombre volcaba, en la cuesta de Sancti Spiritus, dos contenedores de residuos orgánicos, resultando parcialmente cortada la vía pública al derramarse el contenido de los mismos sobre la calzada.

G.M.G. fue localizado en la Gran Vía pocos minutos después de llevar a cabo los actos vandálicos, donde se encaró con varios ciudadanos que le habían seguido y le recriminaban las fechorías cometidas. Una patrulla de la Policía Local procedió entonces a su detención, traslado a la comisaría de Policía Nacional y puesta a disposición judicial.

Comentarios...