Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico registrados en la capital
X
colisiones en la zona de huerta otea

Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico registrados en la capital

Actualizado 23/11/2018
Redacción

Se trata de dos mujeres y un varón, motorista que colisionó con un turismo, que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Vega

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultados heridas en dos accidentes de tráfico registrados en la mañana de este viernes en la capital salmantina, concretamente en la zona de Huerta Otea.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 07.50 horas como consecuencia de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle John Dalton. En el lugar del suceso fue atendido por los sanitarios de Sacyl el motorista, un varón de 50 años, que fue trasladado después en ambulancia hasta el Hospital Virgen de la Vega, informa el Servicio de Emergencias 112.

El segundo accidente se producía sobre las 09.30 horas, momento en el que dos vehículos colisionaban en la calle Zacarías González, también en Huerta Otea, dejando a dos mujeres, de unos 30 y 50 años, heridas leves. Tras ser atendidas por los facultativos, aquejadas de un fuerte dolor en el cuello, fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega. En ambos casos se dio aviso a la Policía Local.

Comentarios...