Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Messiez regresa a las tablas con el estreno ‘Todo el tiempo del mundo’
X
ESTE SÁBADO, A LAS 21.00 HORAS

Pablo Messiez regresa a las tablas con el estreno ‘Todo el tiempo del mundo’

Actualizado 23/11/2018
Redacción

El teatro Juan del Enzina acogerá la actuación de este artista, considerado como una de las voces más interesantes de la escena española contemporánea

Este sábado, a las 21.00 horas, en el Teatro Juan del Enzina, Pablo Messiez protagonizará la obra 'Todo el tiempo del mundo', una pieza bella y onírica con tintes autobiográficos que habla sobre conceptos cronológicos y los relatos.

Las entradas tienen un precio de 12 ? (10 ? para la comunidad universitaria) y se pueden adquirir a través de la web de SAC, en MERCATUS (C/Benedicto XVI, 22), Long Play (C/Rúa Mayor, 6) y una hora antes del comienzo del espectáculo en el Teatro Juan del Enzina.

Considerada como una de las voces más interesantes del teatro español contemporáneo, Pablo Messiez regresa a las tablas con el estreno absoluto de su última producción como autor y director en el Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca.

Todo el tiempo del mundo.

Flores es un zapatero de señoras. Cada noche, al cerrar su zapatería, recibe la visita de extrañas personas que le cuentan su futuro, le revelan detalles de su pasado o llegan, incluso, a desvelar sus historias presentes. Algo sucede cada noche con el tiempo, cuando no hay testigos, que hace que todas estas historias convivan a la vez, superponiendo pasados y futuros en un presente continuo, en el que el señor Flores intentará comprender quién es.

"Si el pasado está hecho de relatos y el futuro está hecho de deseos, ¿en qué lugar entre las palabras y las cosas está nuestro presente?". Tales son las preguntas que se plantea Messiez.

Comentarios...