Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martín Galván no podrá disfrazarse nuevamente de héroe en el derbi de Salamanca
X
Unionistas vs Salamanca UDS

Martín Galván no podrá disfrazarse nuevamente de héroe en el derbi de Salamanca

Actualizado 23/11/2018
Pedro Zaballos

El jugador mexicano del Salamanca UDS decidió con dos golazos los dos derbis disputados la pasada temporada en Tercera División

En los dos derbis disputados la pasada temporada por Salamanca UDS y Unionistas en Tercera División un nombre brilló por encima de los demás. El mexicano Martín Galván decidió los dos partidos entre los equipos salmantinos con dos sendos golazos que sirvieron para que su equipo sumase los tres puntos en ambos encuentros. Sin embargo, Galván no estará presente en el partido del domingo y no podrá disfrazarse de héroe de su equipo en un nuevo derbi de Salamanca.

"Los dos partidos ante Unionistas me han marcado de por vida y los recordaré siempre de una manera muy especial. Estoy frustrado porque no voy a poder ayudar a mis compañeros, pero veo este partido como una muy buena oportunidad para que el equipo pueda salir de abajo y nos podamos unir más aún con nuestra afición", declaraba Martín Galván a SalamancaRTV al Día.

Preguntado por el equipo favorito para el derbi, el jugador mexicano afirma que "en este tipo de partidos nunca los hay. Da igual en qué posición llegue cada uno porque aquí se juegan más que tres puntos y los dos equipos saldrán a muerte".

Galván no estará presente en el partido debido a una lesión. Sobre ello contesta que "ahora estoy mejor física y anímicamente. Pasé por un momento difícil con la lesión y con temas personales, pero ahora estoy recuperándome y me siento muy bien para volver al equipo".

Comentarios...