Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las unidades especiales de la Policía Nacional continúan la búsqueda de José Antonio Martínez...
X
desaparecido desde el pasado día 15

Las unidades especiales de la Policía Nacional continúan la búsqueda de José Antonio Martínez...

Actualizado 23/11/2018
Redacción

Desde el día de ayer se han unido a la búsqueda, entre otros lugares, en el cauce del río Tormes, miembros de los G.E.O. y Guías Caninos

Desde que el pasado 15 de noviembre familiares de José Antonio Martínez Bolos, de 72 años y enfermo de alzheimer, presentaron la denuncia por su desaparición, ocurrida el día anterior, cuando paseaba por la ciudad en compañía de su mujer, no ha cesado su búsqueda por parte de grupos de voluntarios, Policía Nacional y Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

En el día de ayer se han unido a la búsqueda, entre otros lugares, en el cauce del río Tormes, unidades especializadas de la Policía Nacional, concretamente G.E.O. y Guías Caninos.

Desde la Comisaría salmantina se destaca que desde la presentación de la denuncia se ha puesto en marcha el operativo policial, que incluye distintas líneas de investigación, habituales en este tipo de situaciones, entre las que se encuentra la búsqueda por efectivos policiales, de Bomberos y de Protección Civil, además de otros cuerpos de seguridad.

Tanto los familiares como la policía solicitan colaboración ciudadana para que sea posible localizarle lo antes posible. Cualquier información de utilidad debe comunicarse al 112 o al 091.

Comentarios...