Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tradicional ‘Carrera del Turrón’ llega a Nuevo Naharros el 16 de diciembre
X
Carrera Popular

La tradicional ‘Carrera del Turrón’ llega a Nuevo Naharros el 16 de diciembre

Actualizado 23/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

La inscripción de esta prueba válida para el VI Circuito Provincial de Carreras Populares será gratuita para todos los participantes

La VI 'Carrera del Turrón' que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en Nuevo Naharros fue presentada esta mañana por el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz; la alcaldesa de Pelabravo, Patricia Diego; y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco.

Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas. Podrán realizarse a través de la página web https://www.orycronsport.com hasta el próximo 12 de diciembre a las 14:00 horas. Se han abierto inscripciones para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y categorías absolutas, con distancias que irán desde los 800 hasta las 4.500 metros.

La salida y la llegada estará ubicada en la Plaza Mayor del municipio. Todos los participantes serán obsequiados con una barra de turrón y chocolate con churros para combatir el frío, mientras que los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán también un lote de productos navideños.

Comentarios...