Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Clínica Fisioterapia y Osteopatía Olimpo estrena instalaciones en Carbajosa de la Sagrada
X
en la calle Juan de Herrera 2, Local 1

La Clínica Fisioterapia y Osteopatía Olimpo estrena instalaciones en Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 23/11/2018
Redacción

Dirigida por Diana Santos Sánchez, ofrece "servicios que no son exclusivamente un medio terapéutico de curación, sino una medida de prevención para conservar el bienestar"

Este viernes se han inaugurado en Carbajosa de la Sagrada las nuevas instalaciones de la Clínica Fisioterapia y Osteopatía Olimpo, situadas en la calle Juan de Herrera 2, Local 1.

"Los servicios de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Olimpo no son exclusivamente un medio terapéutico de curación, sino una medida de prevención para conservar tu bienestar y para aumentar tu capacidad de rendimiento", explicaba la directora, Diana Santos Sánchez.

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Olimpo lleva más de 10 años ayudando a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Carbajosa, de Salamanca y de otros rincones de la provincia.

Fue fundada en 2008 por una joven fisioterapeuta muy comprometida con su profesión y preocupada por la salud de sus vecinos. Desde entonces, miles de pacientes han podido comprobar la efectividad de sus tratamientos personalizados y la cercanía con que han sido atendidos en todo momento.

La Dirección

El centro está dirigido por Diana Santos Sánchez. Gran profesional con sendos títulos oficiales en fisioterapia y en osteopatía. Durante su carrera profesional, Diana se ha especializado en fisioterapia para deportes, osteopatía, fisioterapia en pediatría, punción seca y tratamiento del síndrome miofascial, movilizaciones neuromeníngea clínica y tratamiento neuromeníngeo, relajación instrumental miofascial, fibromialgia y síndrome miofascial, EPI (Electrolisis percutánea intratisular). Los resultados de sus terapias completamente personalizadas según las necesidades de cada paciente han demostrado tener un gran porcentaje de éxito.

Más información en fisioterapiaolimpo.com

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...