Los burgaleses están situados en puestos de descenso y una victoria de los trastormesinos les hundiría más en la clasificación para beneficio del Santa Marta
El Santa Marta de Tercera División tiene mañana una importante oportunidad de poner tierra de por medio y alejarse de los puestos de descenso en su visita al Briviesca (16:00 horas). El conjunto burgalés ocupa puestos de descenso en la actualidad y y una victoria de los trastormesinos les hundiría más en la clasificación para beneficio del Santa Marta.
Los de la Unión Deportiva Santa Marta suman ya cuatro jornadas sin conseguir los tres puntos, mientras que su rival lleva siete sin conocer la victoria, por lo que un triunfo sería vital para cualquiera de los dos equipos. Sin embargo, la necesidad es mayor para los burgaleses, a quienes el Santa Marta aventaja en cinco puntos en la clasificación.
La buena noticia para el equipo entrenado por Arturo Martín es que la enfermería se ha ido vaciando durante la semana y Nam, Juan Pablo y Montes han mejorado de sus respectivas lesiones. Por su parte, Nacho y Alberto tendrán que seguir el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.