Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Doryoku Judo Club no para tampoco este fin de semana
X
Judo

El Doryoku Judo Club no para tampoco este fin de semana

Actualizado 23/11/2018
Pedro Zaballos

Varios integrantes del club viajarán hasta Lugo para disputar el Campeonato de España Sénior y otros lo harán a Madrid para participar en el Trofeo Peralta

Nuevo fin de semana de competiciones para los deportistas del Judo Club Doryoku. El sábado será el turno de los deportistas senior, que se desplazarán a Lugo con el objetivo de buscar la clasificación para el Campeonato de España Sénior.

La ciudad gallega acoge una de las fases del sector más dura que se recuerda en las últimas temporadas ya que el nivel de la Federación Gallega está ahora muy por encima de la media. Los judokas del Doryoku lucharán por hacerse con una de las tres plazas que hay por peso y se enfrentarán a deportistas de Galicia, Asturias y Cantabria.

Por otro lado, los equipos cadetes masculino y femenino del Doryoku se desplazan el domingo a Madrid para participar en el Trofeo Peralta por equipos. Es un campeonato con una altísima participación de clubes de Madrid. El club Doryoku solicitó la participación y recibió la invitación de la Federación Madrileña, así que no se lo ha pensado dos veces y estarán allí con un equipo de chicos y uno de chicas.

Comentarios...